Sobre Nosotros

Centro Universitario de Desarrollo Intelectual, con más de 11 años formando profesionales, actualmente nuestra Oferta Educativa se extiende a educación Superior (Tres Licenciaturas, una Maestría y una Especialidad).


CUDI (Centro Universitario de Desarrollo Intelectual) se enfoca en educación de calidad y siempre en apoyo a cada uno de nuestros alumnos.

Mensaje del Director

Apreciable Alumno o futuro Aspirante.

En CUDI nos preocupamos por el desarrollo de un componente profesional completo y de calidad, con el fin de que tú como Licenciado de Ciencias de la Educación, Administración de Empresas o Derecho seas capaz de enfrentarte ante cualquier adversidad presente en tu vida profesional, complementándolo con el desarrollo de una Maestría en Educación o una Especialidad en Derecho Público.

Hoy te ofrecemos una oportunidad de estudios accesible para ti si eres: Hija o hijo, madre soltera o padre soltero, trabajador de tiempo completo, ama de casa,  comerciante, etc. Mediante la modalidad ejecutiva y con la apertura de un campus virtual para  la rama de Educación, donde puedes estudiar sin descuidar tus actividades ordinarias.

Generar conocimiento es mantener un compromiso con tu futuro, lo cual te ofrecemos en cada uno de los docentes que conforman esta institución. 

Bienvenida, bienvenido al cambio más importante de tu vida.

Atentamente.

Alan Vargas

Dirección

Av. Revolución 701, Periodistas, 42086 Pachuca de Soto, Hgo.

Horarios

Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Contáctanos

771 714 84 02