El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual, (CUDI) inició sus operaciones en enero del 2009, con el firme propósito de ofrecer una educación de calidad particular, al mejor precio posible en todo el Estado de Hidalgo, y dar respuesta concreta a las necesidades de preparación profesional que se presentan y poder ofrecer varias opciones para cursar tus estudios.

Para poder lograr este propósito contamos con planes de estudio que son actualizados de manera constantes, los cuales se cursan en modalidad cuatrimestral y así poder culminar en el menor tiempo posible tus estudios universitarios, además de ofertar distintos turnos que se adaptan a diversas necesidades.

La mejor parte de esto es que siempre hemos estado preocupados por las necesidades y economía de nuestros alumnos y a casi 8 años de existencia, no hemos incrementado ni un solo peso el costo de la inscripción, colegiaturas, etc. Este tipo de estrategias nos ha permitido crecer y tener una matrícula de más de 800 alumnos.

Para todas las personas que integramos CUDI la Educación siempre ha sido una prioridad, por ello el firme compromiso de hacerla llegar a lugares donde desafortunadamente las vías de comunicación son limitadas, tal es el compromiso que en julio del 2016 son creados los Centros de Atención Virtual (CAV) con sede en San Bartolo Tutotepec y Jacala de Ledezma, municipios donde existe un enorme compromiso para que todos los integrantes de estos centros puedan culminar sus estudios universitarios.

Conscientes de la actual competencia en mercado CUDI está redoblando esfuerzos para dotar no solo de conocimiento académico a nuestros alumnos, además desarrollar en cada uno competencias que les permitan dar lo mejor de sí, generando en ellos proyección profesional internacional.

Por todo lo anterior te invito a conocer un poco más de este gran proyecto, a sumarte a nuestra comunidad y descubrir por ti mismo, porqué, ser grande está en ti, está en CUDI.