Titulación

El pasado jueves 30 de noviembre del 2017 se llevó a cabo el Protocolo de titulación de los alumnos Denisse García Cerda, Victor Manuel Rodriguez Cruz, Isaid Daniel Díaz Cano, egresados de la licenciatura en Derecho del Centro Universitario de Desarrollo.
Con gran júbilo y profesionalismo, el equipo directivo y docente de la institución se enorgullecen por los logros obtenidos y el talento desarrollado a lo largo de su formación profesional; su constancia, esfuerzo y dedicación darán frutos, sin duda, en el campo laboral.
Felicitamos a los ahora Licenciados en Derecho de la misma manera a sus familias, a quienes el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual les agradece habernos permitido ser parte de su proyecto de vida, por la confianza depositada.

Les deseamos el mayor de los éxitos y que cada uno de sus objetivos personales y profesionales se cumplan.

Para conseguir el éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.