Protocolo de titulación de Maura Beatriz Hernández Linarez y Javier Cuéllar López.

El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) se ha convertido en un impulso de jóvenes talentosos para el Estado de Hidalgo, pues a lo largo de su existencia ha egresado a un gran número de profesionistas que han propiciado mejores condiciones de vida para los Hidalguenses.

Felicitamos a los ahora ya egresados de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual.

• Maura Beatriz Hernández Linarez
  • Javier Cuéllar López.

A ustedes nuestros mejores deseos en su vida profesional y que cada una de sus metas se cumplan.

¡Muchas felicidades!

Cudi Pachuca