Gran respuesta tuvo la carrera por la Educación CUDI

Con una participación de más de doscientas personas, se llevó a cabo la primera carrera atlética “Por la Educación-CUDI”, organizada por Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) de Pachuca y la Organización Nacional de Apoyo e Impulso a la Sociedad (ONAISO).

Teniendo como sede del banderazo de salida, las instalaciones de dicha institución, los participantes realizaron un recorrido que atravesó el Río de las Avenidas con dirección al Boulevard Everardo Márquez, y retornando al Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”.

Los ganadores en la rama varonil, fueron: Leonardo Trejo Camargo, con el 1er lugar; Jesús Pérez Vega en 2ª posición y Edwin Omar Rodríguez Hernández en la 3ª. Por la rama femenil: Erika Cano Gómez, Anabel Vega y Sandra Martínez, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El director general del CUDI, Alan Vargas Herrera, agradeció a los diversos patrocinadores que contribuyeron al éxito de la carrera como: Coca Cola, Pro Comex Pachuca, Sanchez 2.0, Nami Pachuca, Neurotik Pachuca, revista Bellgio, Laboratorios Coahuila, Govy, Vocablo, Corporativo de Servicios Alfapac, Chikita Café, CONAFE, Meyer y EVENTIOMX.  La contribución de estas empresas y de todos los corredores abrirán nuevas oportunidades de estudios a los alumnos de los municipios hidalguenses: San Bartolo Tutotepec y Jacala de Ledezma ya que estos campus-CUDI se verán beneficiados con becas.