Graduación CUDI

El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) se ha convertido en un impulso de jóvenes talentosos para el Estado de Hidalgo, pues a lo largo de su existencia ha egresado a un gran número de profesionistas que han propiciado mejores condiciones de vida para los Hidalguenses.
Felicitamos a los ahora ya egresados de las licenciaturas en Ciencias de la Educación, administración de empresas y derecho, así como a los egresados de la maestría en educación del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual.
A ustedes nuestros mejores deseos en su vida profesional y que cada una de sus metas se cumplan.
Recuerda ser grande esta en ti esta en CUDI