Graduación CUDI

El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual cumple una vez más con su compromiso de llevar a cabo la ceremonia de graduación este 6 de enero del 2018 a las 17:00 horas en el auditorio del PRI Hidalgo, donde reunió a 45 egresados de los programas educativos de:  Licenciatura en Ciencias de la Educación, Maestría en Educación modalidad presencial y modalidad virtual y Especialidad en Derecho público: en el evento los jóvenes recibieron el reconocimiento por parte de las autoridades de la institución.

En la mesa del presídium estuvieron presentes la Licenciada Patricia Guzmán madrina de la licenciatura en Educación turno matutino, el Ingeniero Miguel Ángel Márquez Cuellar Subdelegado Federal de SEPH y padrino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno mixto, Maestro Ricardo Cesar Sánchez Delgadillo padrino de la Especialidad en Derecho Público, Maestro Edgar Alan Vargas Herrera director general del  CUDI y padrino de generación de la  Maestría en Educación modalidad  presencial y virtual; quienes hicieron entrega a cada uno de los egresados su documentación oficial.

Durante la ceremonia se contó con la participación por parte de estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de la generación, cabe resaltar que los egresados de mejor promedio por carrera recibieron un reconocimiento especial por su entrega y dedicación a lo largo de su formación profesional: Medrano Galván Yesica, Moreno Quirino Yanel, García López Martha y Perez Villareal José Guillermo.

El subdelegado de la SEPH Ing. Ingeniero Miguel Ángel Márquez Cuellar ofreció unas palabras a los egresados destacando el esfuerzo por culminar sus estudios, felicito a sus familias y los invito a seguirse preparando personal y profesionalmente. El subdelegado felicito al CUDI por preocuparse en ofrecer una educación de calidad y siempre estar al pendiente de sus alumnos.

Antes de finalizar dicho evento el director de la institución el Maestro Edgar Alan Vargas Herrera agradeció a los integrantes del presídium por apadrinar a sus alumnos y entrego un reconocimiento de agradecimiento a cada uno de ellos, así mismo  exhortó a los egresados su agradecimiento por permitir a CUDI ser su Alma Máter y les deseo  el  mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.