Exitosa generación CUDI

 

El Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) se vistió de gala al realizar entrega de constancias de terminación de estudios a los egresados de las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Derecho, Administración de Empresas y Maestría en Educación.

La ceremonia fue presidida por el rector de la universidad el Mtro. Alan Vargas Herrera quien dirigió un mensaje de despedida para los graduados, les deseo el mayor de los éxitos y les recordó que la sencillez es fundamental para llegar al éxito. Por su parte la presiente municipal constitucional Lic. Yolanda Tellería Beltrán expreso su felicitación para los 153 egresados y los invito a continuar con su preparación profesional.

El Lic. Tito Dorantes Castillo Director de Regulación a Instituciones Particulares de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo expreso su admiración para los jóvenes que con tanto entusiasmo y dedicación lograron la culminación de estudios profesionales.

Finalmente, los egresados recibieron de manos de sus padrinos de generación, directivos, docentes invitados especiales documentos que los acreditan como profesionales con herramientas académicas y competencias necesaria para lograr una exitosa trayectoria profesional. Felicidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de privacidad

Revisa nuestro acuerdo de privacidad.

Informes

Solicita información personalizada de acuerdo a tus intereses.

Sistema de becas

Envíanos tu información para ser candidato a nuestro sistema de becas.

Ubicación

Ubícanos fácilmente.

Convenios



Contacto

Correo: informes@udi.com.mx
Teléfonos:
01 (771) 714 8402 / 12 / 22
Dirección:
Av. Revolución, Esq. Prolongación Mejía #701 Col. Periodistas c.p. 42060, Pachuca, Hgo.

CUDI