Convenio San Bartolo Tutotepec - CUDI

 

 

El paso 26 de mayo se llevó a cabo la firma de convenio entre el ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec y el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI), la firma estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Uriel Islas Trejo, el Mtro. Edgar Alan Vargas Herrera Director General de CUDI, personal administrativo de ambas instituciones y alumnos.

CUDI con sede en Pachuca de Soto Hidalgo coloco al alcance de los habitantes San Bartolo un Centro de Atención Virtual (CAV) donde los alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Educación en su modalidad Virtual asisten a este Centro para poder realizar diversas actividades, el objetivo principal es que estos alumnos no tengan que desplazarse a la Ciudad de Pachuca.

El Lic. Uriel Islas Trejo enfatizo en la importancia de contar con una institución de Educación Superior seria y de prestigio en el municipio, destaco que el mismo indago sobre la institución verificando su legalidad y trayectoria. Además, aseguro que esta alianza por la educación ayudará a tener un Municipio mucho más próspero y capaz de afrontar las adversidades actuales y futuras.

Por su parte el Director General de CUDI invito a todos los asistentes a visitar la sede de San Bartolo e informarse de las becas que CUDI pone al alcance para egresados de Bachilleratos generales, personal directo y familiares del ayuntamiento, egresados de CONAFE, etc.

Esta alianza promete traer beneficios tanto a corto como a largo plazo, cumpliendo con el único objetivo de acrecentar el nivel de estudios y preparación académica de San Bartolo Tutotepec y las comunidades aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de privacidad

Revisa nuestro acuerdo de privacidad.

Informes

Solicita información personalizada de acuerdo a tus intereses.

Sistema de becas

Envíanos tu información para ser candidato a nuestro sistema de becas.

Ubicación

Ubícanos fácilmente.

Convenios



Contacto

Correo: informes@udi.com.mx
Teléfonos:
01 (771) 714 8402 / 12 / 22
Dirección:
Av. Revolución, Esq. Prolongación Mejía #701 Col. Periodistas c.p. 42060, Pachuca, Hgo.

CUDI