El pasado jueves 23 de noviembre del 2017 se llevó a cabo el Protocolo de titulación de las alumnas Claudia López Salinas y Lizeth Sierra Hernández, en las instalaciones del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual.

Las alumnas acreditaron el examen CENEVAL, El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.

Con gran júbilo y profesionalismo, el equipo directivo y docente de la institución se enorgullecen por los logros obtenidos y el talento desarrollado a lo largo de su formación profesional; su constancia, esfuerzo y dedicación darán frutos, sin duda, en el campo laboral.

Felicitamos a nuestras ahora Licenciadas Karla Isabel Olvera Chavarría y María Tavera San Agustín de la misma manera a sus familias, a quienes el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual les agradece habernos permitido ser parte de su proyecto de vida, por la confianza depositada

¡Muchas gracias!