En representación de CONDUSEF Hidalgo la Lic. María Del Pilar Castañeda Sánchez en el marco de la semana Nacional de la Educación Financiera presento al Lic. José Luis Hernández Botello y Jesús A. Pérez Rodríguez, colaboradores de Scotiabank – Inverlat los cuales impartieron la conferencia llamada “INVIERTE EN TI “esta abordó temas de gran interés para la comunidad estudiantil de la licenciatura en administración de empresa, temas que impactan directamente en su formación como administradores.

Los puntos con mayor relevancia fueron los siguientes: Gastos, Inversiones. Ahorro, Retiro, Pensiones y jubilaciones.

El cierre del evento se dio aproximadamente a las 12:30 horas con un mensaje por parte de la Lic. María de los Ángeles Valles Castelán así mismo el Director del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual Lic.  Alan Vargas Herrera quien enfatizó la importancia de contar con este tipo de eventos en donde se resaltan los temas de Educación Financiera, mismos que sirven de reforzamiento para los jóvenes universitarios.